Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorBalcon Gozme, Anabeth Estefani
dc.contributor.authorHernandez Palacios, Allison Celida Veronica
dc.date.accessioned2023-12-18T21:49:51Z
dc.date.available2023-12-18T21:49:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130509
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la Institución Educativa Albert Einstein, Satipo - Junín, 2022. La metodología de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel descriptivo - correlacional de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Además, la muestra estuvo conformada por 103 padres de familia o apoderados del menor. Para la recopilación de datos de la investigación se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, utilizando 14 preguntas cerradas para la variable marketing digital y 9 preguntas cerradas para la variable posicionamiento de mercado. Respecto a la prueba de confiabilidad se obtuvo un Alfa de Cronbach para la variable marketing digital de 0,961, para la variable posicionamiento de mercado de 0,948 y para ambas variables de 0,976. De igual modo, los resultados obtenidos en el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0,605 siendo una correlación positiva considerable y además significativa con un p= 0,000 <0,05; por lo tanto, se aceptó la hipótesis alterna (Ha) y se rechazó la hipótesis nula (H0), concluyendo que existió una correlación entre las variables marketing digital y el posicionamiento de mercado de la Institución Educativa en mención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleRelación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la institución educativa Albert Einstein, Satipo - Junín, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni73361939
renati.author.dni74412591
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorAspajo Quiroz, Ursula Pamela
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess