El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes de Natgen S.A.C, Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
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El objetivo general de la investigación fue formular la estrategia del marketing 4.0
para la fidelización de clientes de Natgen S.A.C, Lima 2022.
Se utilizó una metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y
descriptiva. La población y muestreo censal estuvo conformada por 50 clientes,
en los instrumentos de recolección se utilizó el cuestionario y la guía de
entrevista. Los resultados fueron procesados en tablas y se demostró que en
cuanto a la difusión de contenido el 66% está indeciso, asimismo el 70% se
encuentra indeciso en el nivel de confianza, y el 82% indeciso en la
personalización, debido a que la empresa no hace uso de estrategias del
marketing 4.0 y existe bastante competencia en el rubro de productos de
laboratorio, por eso se promovió el uso del marketing 4.0 para fidelizar a los
compradores. Se concluyó que en cuanto a la difusión de contenido el 66% está
indeciso, el 70% de los clientes se encuentra tambien indeciso en el nivel de
confianza, y el 76% si se siente conforme con el trato que le brindan, sin
embargo, el 82% se encuentra indeciso en la personalización, y por otra parte el
68% indeciso en el nivel de satisfacción.
Colecciones
- Piura [1312]