Show simple item record

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.advisorChang Jiménez, Carlos Alfredo
dc.contributor.authorDelgado Maco, Claudia Maria del Carmen
dc.date.accessioned2023-12-21T20:35:03Z
dc.date.available2023-12-21T20:35:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130668
dc.description.abstractEl estudio que se presenta a continuación tuvo como meta primaria precisar e vínculo entre la gestión institucional y calidad del servicio de un colegio de educación secundaria; se empleó una metodología de tipo básica con diseño correlacional y enfoque cuantitativo; se escogió una población de 87 maestros del nivel secundario de un colegio de Lambayeque, quedando como muestra 79 docentes; la información indispensable fue recogida mediante un sondeo que albergo ambas variables, la encuesta fue aplicada a través de la plataforma de google formularios; el instrumento consto de 41 ítems, los primeros 17 pertenecientes a la variable calidad del servicio y el resto correspondiente a la variable gestión institucional, la encuesta fue validad por juicio de expertos y a se expuso a la prueba de Alfa de Crombach obteniendo un 0,964. Entre los principales resultados tenemos que la realización de las obligaciones de gestión redactados en el PEI está fuertemente relacionados a la calidad de gestión que apliquen los directivos, podemos afirmar que una institución educativa en donde sus directivos que no realice una buena gestión no logrará los compromisos propuestos por el Minedu. Al finalizar se concluyó que sí hay una correlación fuerte y directa entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectCalidad del servicio educativoes_PE
dc.subjectCompromisos de gestiónes_PE
dc.titleLa gestión institucional y la calidad del servicio en una Institución secundaria de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.dni03082445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5776-0620es_PE
renati.author.dni72693590
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBustamante De Ordinola, Maria del Pilar
renati.jurorChang Jimenez, Carlos Alfredo
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess