Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sanchez, José Manue
dc.contributor.authorLucero Stefani, Miranda Rodriguez
dc.date.accessioned2023-12-27T21:51:12Z
dc.date.available2023-12-27T21:51:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130713
dc.description.abstractEl trabajo de investigación, tiene por título competencias digitales y calidad educativa en docentes de una Institución pública del Callao, 2022, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre las competencias digitales y la calidad educativa. El estudio realizado, tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo correlacional. Su diseño fue no experimental. La población estuvo conformada por 45 docentes; la técnica utilizada para la investigación fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos estuvo compuesto por dos cuestionarios, dando respuesta a ambas variables, competencias digitales y calidad educativa, dichos instrumentos, conformado por 24 y 22 ítems respectivamente. En cuanto a los resultados, se pudo determinar que las variables competencias digitales y calidad educativa, están altamente relacionadas con un coeficiente de Spearman de 0.878 y con una significancia (Bilateral) =.000, de acuerdo con la regla de decisión ≤0.05, así se rechaza la hipótesis nula aceptando la hipótesis alternativa, por lo tanto, se confirma la hipótesis general, demostrando así, que sí existe una relación directa y significativa entre las competencias digitales y la calidad educativa en docentes de una institución pública del Callao, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectModernidades_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleCompetencias digitales y calidad educativa en docentes de una institución pública del Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni70006770
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorArnao Vasquez, Marcos Oswaldo
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess