Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Moncada, Antonieta Carolina
dc.contributor.authorEscobar Zans, Miguel Angel
dc.contributor.authorRodirguez Miranda, David
dc.date.accessioned2018-06-05T19:54:03Z
dc.date.available2018-06-05T19:54:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13079
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado: EFECTOS DEL PROGRAMA JUGANDO AJEDREZ CONFICHAS HEURISTICAS EN LA CONVIVENCIA E INTERACCION SOCIO-MOTRIZ DEL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA I.E. “GRAN BRETAÑA”-2013, se planteó como problema de investigación:¿Qué efectos producen el programa, aplicando fichas heurísticas con recursos de ajedrez” en el aprendizaje de la convivencia e interacción socio motriz del área de educación física, en los estudiantes del III ciclo de la I.E. “Gran Bretaña”– Independencia, 2013? Teniendo como objetivo general demostrar los efectos que producen el programa, aplicando “fichas heurísticas con recursos de ajedrez” en el aprendizaje de la convivencia e interacción socio motriz del área de educación física, en los estudiantes del III ciclo de la I.E.“Gran Bretaña” Esta investigación fue de tipo de estudio Cuasi-experimental, con una población y muestra de 33 niños de la I.E. “Gran Bretaña”. Se aplicó un Pre tes como instrumentos de evaluación de entrada a la muestra seleccionada y al grupo de control. Para la variable Y: Programa de fichas heurísticas la técnica de la observación y el instrumento fue una prueba de pre tes y post tés, para la variable X: Convivencia e interacción socio motriz, la técnica de la observación y el instrumento fue una escala con 3 alternativas de habilidades sociales. Obteniéndose entre sus conclusiones que existe una relación significativa entre el juego y el desarrollo de las habilidades sociales en niños de 7 años de la I.E. “Gran Bretaña”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectI.E. "Gran Bretaña"es_PE
dc.titleEfectos del programa “jugando ajedrez con fichas heurísticas” en la convivencia e interacción socio motriz del Área de Educación Física en los estudiantes del III ciclo de la I.E. “Gran Bretaña” Independencia 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess