Uso de herramientas tecnológicas del comercio electrónico en el sector textil del centro comercial Bahía Plaza Center 2022
Resumen
El objetivo general que enmarco esta investigación fue determinar el nivel de uso
de las herramientas tecnológicas del comercio electrónico en el sector textil del
centro comercial Bahía Plaza Center 2022. La metodología que se aplicó para la
realización de la investigación fue de tipo aplicada con un diseño descriptivo, con
un enfoque cuantitativo. Se trabajó con toda la población del sector textil del centro
comercial Bahía Plaza Center las cuales fueron 82 mypes y el instrumento utilizado
fue el cuestionario.
Donde se obtuvo como resultado que el nivel de uso de las herramientas
tecnológicas del comercio electrónico se encuentra en un nivel bajo lo que
corresponde un 52.4% lo que conduce a concluir que a pesar de la baja afluencia
que se originó por el Covid 19, aún se encuentran comercializando
tradicionalmente y siguen usando las tecnologías de manera básica sin profundizar
en el uso de las nuevas tendencias tecnológicas, asimismo para lograr el inicio de
una mejora respecto al uso de la tecnología en el sector textil se propuso un plan
con la intención de transformar las formas de comercializar y priorizar el desarrollo
de aplicar el comercio electrónico.
Colecciones
- Chimbote [964]