Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDenegri Velarde, María Isabel
dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.authorNieves Torres, Greysee Susan
dc.date.accessioned2024-01-10T22:29:55Z
dc.date.available2024-01-10T22:29:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130971
dc.description.abstractCuando se refiere a las inteligencias múltiples hace referencia a un modelo de pensamiento que planea la presencia de un conjunto de capacidades, que pueden ser desarrolladas y prósperas por los individuos en efecto de factores personales, sociales y biológicos. Así mismo, la competencia emocional hace referencia a la habilidad e interactuar con los demás en relación a las capacidades, conocimientos actitudes a fin de realizar diversas actividades con nivel de calidad. La finalidad de la investigación fue identificar la relación que existe entre las inteligencias múltiples y las competencias emocionales Para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación ha sido básica, el alcance fue correlacional, método hipotético deductivo con un diseño no experimental, la población estuvo con formada por 5700, la muestra estuvo conformada por 150 estudiantes. Se concluyó que existe relación alta entre ambas variables con un coeficiente de la IM = 0.9 y las C.E = 0.8, aceptando la hipótesis alterna, dado que, cuando se determina las habilidades múltiples el estudiante tiende a desarrollar mejores competencias emocionales dentro de la comunidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencias múltipleses_PE
dc.subjectCompetencias emocionaleses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLas inteligencias múltiples y las competencias emocionales en estudiantes con educación universitaria, Puente Piedra - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.author.dni75508021
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCopez Lonzoy, Anthony John Erik
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess