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dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorDamaso Sanabria, Kenyu Brando
dc.date.accessioned2024-01-11T03:58:51Z
dc.date.available2024-01-11T03:58:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130973
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de mercado en la empresa de eventos Sonido Damaso, Pasco, 2022”, se elaboró con el objetivo de identificar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de mercado. Para esta investigación se ejecutó la metodología de estudio tipo aplicada de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental. En el presente trabajo de investigación, la población estuvo conformado por 56 representantes involucradas en el entorno de eventos como gerentes de discotecas, dueños, de locales para eventos, organizadores de eventos, directores de agrupaciones locales que no cuentas con equipo de sonido propio y la muestra se consideró una población finita el cual según el resultado por aleatorio simple fue de 49 representantes. Para la obtención de los datos precisos en el proceso de investigación, la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Dichos resultados de acuerdo al coeficiente de correlación Pearson fue de 0.472 demostrando una correlación positivamente moderada con un nivel de significancia 0.235 aceptando la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula, concluyendo que la estrategia de marketing influye significativamente en el posicionamiento de mercado de la empresa de eventos Sonido Damaso, Pasco, 2022. Donde mayor sea las estrategias de marketing, mayor será el posicionamiento en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectNivel de significanciaes_PE
dc.titleRelación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de mercado en la empresa de eventos Sonido Damaso, Pasco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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