Responsabilidad social empresarial y la decisión de compra de los consumidores en la tienda Rojas Llatas de Cutervo, Cajamarca 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
entre la responsabilidad social empresarial y la decisión de compra de los clientes
en la tienda Rojas Llatas de Cutervo, Cajamarca 2021. La metodología que se
utilizó fue la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional,
diseño no experimental de corte transversal. La población fue finita con una
muestra compuesta de 50 clientes por conveniencia. Para la recolección de datos
se utilizó la técnica de la encuesta a través de la escala de Likert utilizando como
instrumento el cuestionario conformado por 32 preguntas, donde fueron validados
por el juicio de expertos y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Se obtuvo
como resultado mediante el Rho de Spearman un valor estadístico de 0,539 y una
significancia (bilateral) = 0,000. Finalmente se concluye que, ante una buena
estrategia que existe entre la responsabilidad social empresarial y la decisión de
compra de los consumidores en la tienda Rojas Llatas de Cutervo, Cajamarca
2021.
Colecciones
- Ate [893]