E-commerce y el comportamiento del consumidor en la empresa Grupo Munguía E.I.R.L., Pasco 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigacion tuvo como objetivo analizar la relación entre E-commerce
y el comportamiento del consumidor en la empresa Grupo Munguía E.I.R.L., Pasco
2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada de diseño no
experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional, asimismo
para la recoleccion de datos se encuestó a 50 clientes de la empresa Grupo
Munguia E.I.R.L., Pasco 2022. Donde se aplicó el instrumento que fue el
cuestionario conformado por 41 items medidos a traves de la escala de Likert. Así
mismo el alfa de Cronbach fue de 0.846 siendo un coeficiente de nivel muy bueno,
conforme a los resultados del coeficiente de correlacion de la Rho de Spearman=
0.282, siendo este una correlacion positiva baja finalmente se concluyo que las
variables de estudio entre el E-commerce y el comportamiento del consumidor se
relacionan considerablemente.
Colecciones
- Ate [906]