Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTeves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.authorAldava Salas, Maricruz
dc.contributor.authorAguirre Yturri, Mohamed Rasha
dc.date.accessioned2024-01-12T22:26:18Z
dc.date.available2024-01-12T22:26:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131094
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las variables redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022. Se utilizó las teorías de los procesos, recursos y valores, sustentada por Pozo y Paredes, respecto a la variable independiente Álvarez y Rodríguez y la Variable Dependiente. El tipo de la investigación es de enfoque cuantitativo ya que las hipótesis serán experimentadas mediante un análisis estadístico. Del mismo modo, la técnica efectuada es la encuesta, con una población y muestra de 291 unidades muestrales, el instrumento utilizado es el cuestionario conformado por 29 items para evaluar la Variable Independiente y cantidad similar para la Variable Dependiente a su vez el cuestionario fue evaluado mediante análisis de constructo. Finalmente, Los datos recolectados serán procesados por medio del programa SPS, el presente trabajo de investigación aportara información relevante para futuros proyectos y/o tesis. De manera concluyente se obtuvo que en definitivo si existe relación moderada entre el uso de las redes sociales y el posicionamiento de una Botica en San Juan de Lurigancho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleRedes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni08393468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5725-3119es_PE
renati.author.dni73200191
renati.author.dni77333469
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique Abel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess