Show simple item record

dc.contributor.advisorLoa Navarro, Erika
dc.contributor.authorPerez Retamoso, Dina
dc.date.accessioned2024-01-15T19:30:32Z
dc.date.available2024-01-15T19:30:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131137
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en empresas operadoras de celulares de la ciudad de Abancay en el año 2023. Esta investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel de investigación correlacional, con diseño no experimental, en donde la población estuvo conformada por 500 clientes de empresas operadoras de celulares, la muestra estuvo compuesta por 217 clientes. La técnica usada fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario validado a través de juicio de expertos, para el procesamiento de datos se utilizó el paquete estadístico SPSS. Para el análisis e interpretación se realizó la estadística descriptiva (frecuencia y porcentajes), además tablas y figuras. Para verificar la hipótesis se empleó la prueba estadística de Rho de Spearman. Los resultados inferenciales indican un coeficiente de correlación de 0,606 con un grado de significancia de (p) 0,000, menor que 0,05, por lo que se concluye que existe una relación positiva de nivel bueno entre estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en empresas operadoras de celulares de la ciudad de Abancay en 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en las empresas operadoras de celulares, Abancay, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44170385
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6986-0154es_PE
renati.author.dni71459964
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPicoaga Linares, José Antonio
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess