Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLoa Navarro, Erika
dc.contributor.authorLeguia Paño, Vanessa
dc.contributor.authorSereno Beltran, Rosario
dc.date.accessioned2024-01-15T21:54:17Z
dc.date.available2024-01-15T21:54:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131168
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B, 2023. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población lo conformaron 60 clientes de Puff J&B en Lima, 2023. Se tuvo por técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario que permitió medir al marketing digital y captación de clientes, que estuvieron valorados con la escala de Likert. Los resultados evidencian que el marketing digital presenta un nivel bueno en un 55 % y la captación de clientes se muestra que el 58.3% de clientes consideran que tiene un nivel bueno. Además, se obtuvo con el análisis inferencial que la correlación entre las variables es de 0.734, considerado una correlación positiva alta y con valor de significancia de 0,000, que implica que mientras mejor sea el marketing digital mejor será la captación de clientes. Por lo tanto, se concluye que existe relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleMarketing digital y captación de clientes en la empresa Puff J&B, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44170385
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6986-0154es_PE
renati.author.dni71012707
renati.author.dni74957243
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPicoaga Linares, José Antonio
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess