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dc.contributor.advisorMorillo Flores, Jhon
dc.contributor.authorCarnero Serquen, Cinthia Milagros
dc.date.accessioned2024-01-18T15:16:31Z
dc.date.available2024-01-18T15:16:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131281
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general:¿Cuál es la venta por marcas de lencería en la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre 2014?,su objetivo general fue: Identificar las ventas por marcas en el área de lencería de la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre 2014. La metodología de la investigación fue básica descriptiva. El diseño fue no experimental - transversal.La población y muestra estuvo constituida por la base de datos internas de la empresa que nos brindaron información de las ventas de ropa interiores del primer semestre 2014 en la tienda por departamento Ripley San Miguel con mención en Ventas. Se aplicó la técnica de check list, tabla mensuales de ventas y semestrales de las marcas índex, leonisa, Jacinta y flores tanto en tipo de lencería, para poder verificar que marca y modelos vendió más en el primer semestre en esta investigación. En la investigación, se ha encontrado que entre los principales resultados la variable las ventas por marca de lencería en el primer semestre Los otros resultados encontrados por marca en este trabajo se pueden resumir en: La marca de prendas más vendida en productos es Index, luego sigue leonisa, flores y jacinta. En cuestión en todo el semestre la marca que llego a su meta semestral es leonisa, flores, jacinta e índex. Los modelos más vendidos en todo el semestre de brasier es la copa b, luego la copa c y para finalizar la copa. Los modelos más vendidos en todo el semestre de truza es el modelo b (tanga, bikini), luego viene el modelo c ( hilo , semi hilo) y en el tercer lugar el modelo a que son bóxer, fajitas).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.titleVentas por marca en el área de lencería de la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategias de Marketing para Productoses_PE
renati.advisor.dni10720025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2136-4458es_PE
renati.author.dni41762949
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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