Marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa transformadora de papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho,2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente estudio de investigación tiene como objetivo, determinar la relación
significativa entre marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa
Transformadora de papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho 2020. La metodología
empleada para el desarrollo deltrabajo fue un enfoque hipotético deductivo con
enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada y con
un diseño no experimental con corte transversal; con una población de 80 clientes
y una muestra 66 clientes de acuerdo a la formula aplicada; toda la información
recolectada se realizó a través de la técnica de encuesta, mediante el instrumento
del cuestionario, el cual contenía 20 ítems. De los resultados obtenidos, se pudo
determinar que existe una correlación positiva moderada de0.529, obteniendo una
significancia de 0.000, por lo que esto determina que se rechaza lahipótesis nula y
se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que la significancia de la prueba de
Rho de Spearman salió menor a 0.05, se afirma que existe relación entre marketing
digital y satisfacción del cliente.
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- Lima Norte [3837]