El Instagram y la comunicación comercial en una empresa textil San Juan de Lurigancho 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de este estudio consistió en determinar cómo se relaciona
Instagram y la comunicación comercial en una empresa textil san juan de
Lurigancho 2023. El estudio se llevó a cabo utilizando un diseño no
experimental de tipo correlacional. Además, esta investigación fue de tipo
aplicada y se enfocó en el análisis cuantitativo. La muestra consistió en 372
encuestados que eran seguidores de la cuenta de Instagram de la empresa
textil., los cuales tuvieron que responder un cuestionario con 40 preguntas, la
escala de medición aplicada fue Likert de tipo ordinal. El nivel de confiabilidad
fue 0.872 para la variable Instagram y 0.863 para la variable comunicación
comercial. Según el estadígrafo de Rho de Spearman que se aplicó para
realizar la prueba de hipótesis general, se tuvo 0.160 de coeficiente de
correlación y 0.02 de sig. bilateral, afirmando que entre las variables estudiadas
existe una correlación positiva media, demostrando que, la relación entre el
Instagram y la comunicación comercial es de 16%. Por lo tanto, sellega a la
conclusión de que existe una relación entre las variables no es tan significativa
y se deberán utilizar distintas herramientas para obtener resultados más
favorables en las empresas del sector textil generará mayor compromiso
laboral.
Colecciones
- Lima Este [1894]