Relación entre el marketing digital y las ventas del Restaurante Sabor Marino, distrito de Corrales -Tumbes, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada: “Relación entre el Marketing Digital y las Ventas del
restaurante Sabor Marino, distrito de Corrales – Tumbes 2022, se procesó con el
objetivo de comprobar de qué modo el Marketing Digital afectó las Ventas. En esta
investigación se utilizó la metodología de estudio de tipo aplicada, diseño no
experimental, correlacional de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Para este
estudio la población estuvo compuesta por 16 706 como población y una muestra de
96 clientes. Para obtener los datos necesarios en el proceso de investigación se utilizó
como técnica para la recolección de datos la encuesta y como instrumento el
cuestionario en la prueba de normalidad se aplicó el Kolmogorov – Smirnov la cual
indicó que la distribución de los datos no presenta una distribución normal y el
estadístico Rho Sperman que indicó un 0.272 correlación positiva débil con un nivel
de significancia (Sig. = 0.007 < 0.05), por lo tanto, se acepta la Ha y se rechaza la Ho,
concluyéndose que el Marketing Digital, la publicidad, los canales y las redes sociales
se relacionaron con las Ventas del Restaurante Sabor Marino, Distrito de Corrales.
Colecciones
- Lima Este [1894]