Inteligencia emocional y desempeño docente en las instituciones educativas del Consorcio Alianza Cristiana. Lima Metropolitana-2013
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
El problema general de la presente investigación ha sido determinar el
grado de relación que existe entre la Inteligencia emocional y el desempeño
docente en las instituciones educativas del Consorcio Alianza Cristiana a nivel
Lima metropolitana-2013.
El tipo de estudio que se ha empleado en la investigación ha sido de tipo
descriptivo no experimental, con diseño transversal. Se utilizó como técnica el
muestreo probabilístico-sistemático; considerándose una muestra de 143
docentes para la aplicación de los instrumentos, de inteligencia emocional, como
de desempeño docente.
.
Los resultados han sido interpretados mediante tablas y figuras en las
cuales se ha vaciado el consolidado porcentual de cada institución educativa e
ítem evaluado que está en función a las dimensiones e indicadores del trabajo de
investigación. De estos resultados se han obtenidos las conclusiones respectivas
y se han compartido algunas sugerencias para y equipar a los docentes en cuanto
a su inteligencia emocional y así mejorar su desempeño docente.
Collections
- Lima Norte [3459]
The following license files are associated with this item: