Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Carranza, Luis Eduardo
dc.contributor.authorGonzales Barbarán, Flor Mildred
dc.date.accessioned2018-06-06T14:24:47Z
dc.date.available2018-06-06T14:24:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13181
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa 5033, ¨200 millas¨, respondiendo al problema general ¿Cuál es relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa 5033 “200 millas” Callao, 2013? El tipo de investigación fue básico, el diseño que se empleó fue no experimental, de naturaleza descriptiva y correlacional de corte transversal. Se trabajó con una muestra de 120 estudiantes. Se les aplicó el cuestionario de estilos de aprendizaje (CHAEA) de 80 ítems para el presente estudio. Se realizó el análisis psicométrico para el instrumento, obteniéndose confiabilidad y validez satisfactoria. Sometido a la prueba estadística de Rho Spearman y la prueba de independencia de Chi cuadrado de Pearson, ante las evidencias estadísticas presentadas, se toma la decisión de aceptar la hipótesis nula, y se rechaza la hipótesis de investigación. Se concluye que; no existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de inglés en estudiantes de los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa 5033 “200 millas” Callao, 2013es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de inglés en estudiantes de quinto año de secundaria en la Institución Educativa Nº 5033 “200 Millas” Callao, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess