Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023
Date
2023Metadata
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La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una
empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023”, cuyo objetivo
general, determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente
en una empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023.
El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño
correlacional no experimental, de corte transversal. La población fue de 57 clientes
de una empresa comercializadora de equipos topográficos y la muestra fue de tipo
censal, se utilizó un muestreo no probabilístico por conveniencia; la técnica fue la
encuesta y como instrumento se utilizó dos tipos de cuestionarios de artículos
científicos previamente validados.
El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos
se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la
investigación demostraron que si existe relación significativa entre las variables
Calidad de servicio y satisfacción del cliente. En cuanto al grado de correlación se
determinó, que existe una correlación media positiva entre las variables (Rho de
Spearman=0,870), siendo el p-valor significativo (p=.000<.05).
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- Lima Este [167]