Show simple item record

dc.contributor.advisorChacón Sánchez, Heráclito
dc.contributor.authorIzquierdo Zúñiga, María del Carmen
dc.date.accessioned2018-06-06T15:21:53Z
dc.date.available2018-06-06T15:21:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13193
dc.description.abstractLa Tesis de Investigación Educativa titulada: Acción tutorial y su relación con el nivel de Convivencia Escolar en el 4to grado de secundaria de la Institución Educativa 2089 “Micaela Bastidas” Los Olivos-Lima, 2010. Ha sido realizada con el propósito de optar el grado de Magister en esta Casa Superior de Estudios. Esperando que el contenido del Trabajo de Investigación atienda las expectativas puestas en toda la estructura y planificación de acciones ejecutadas en este estudio de carácter científico, se pudo analizar el problema ¿Cuál es la relación que existe entre la Acción Tutorial y el Nivel de convivencia Escolar? Y Determinar la relación entre la Acción tutorial con el nivel de convivencia escolar de los estudiantes del 4to grado de secundaria de la Institución Educativa 2089 Micaela Bastidas en Los Olivos. El estudio fue realizado en el enfoque cuantitativo, con estudio tipo aplicativo, con diseño de investigación: descriptivo correlacional, con una muestra y población de 120 estudiantes del 4to grado de secundaria a quienes se les administró un cuestionario para recabar sus impresiones respecto a la acción tutorial realizada por sus tutores; así como verificar el nivel de convivencia escolar en las aulas. La información obtenida a través de datos fueron recopilados en la investigación que fueron analizados utilizando procedimientos de la Estadística descriptiva correccional. Se concluye que la Acción Tutorial tuvo una relación significativa positiva con el nivel de convivencia escolar , aceptándose la hipótesis planteada en el estudio de investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcción tutoriales_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectRelación con el nivel de convivenciaes_PE
dc.titleAcción tutorial y su relación con el nivel de convivencia escolar en el 4to grado de secundaria de la Institución Educativa 2089 "Micaela Bastidas" Los Olivos-Lima, 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess