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dc.contributor.advisorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorSalas Cotrina, Jhoselyn Yennifer
dc.contributor.authorTarazona Tafur, Cristofer Jesús
dc.date.accessioned2024-01-30T15:11:01Z
dc.date.available2024-01-30T15:11:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131973
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad determinar la influencia que existe entre el comportamiento del consumidor y la intención de compra en línea de viajes turísticos. El estudio fue aplicado, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal, con una muestra probabilística aleatorio simple fue de 385 consumidores de paquetes turísticos en línea. Aplicando la técnica encuestas y el instrumento utilizado fueron dos cuestionarios con valides y confiablidad (alfa de Cronbach de 0.99 y 0.94). De acuerdo a la contrastación de la hipótesis entre las variables su p=0,000 lo cual significa que el comportamiento del consumidor si se relaciona significativamente con la intención de compra en línea de los viajes turísticos. En cuanto a las dimensiones se concluyeron que los factores culturales, sociales, situacionales e imagen del comercio electrónico tienen un p<0.05 por el cual se rechazan la H0 y se aceptan las Ha, quiere decir, estos factores si influyen en la intención de compra en línea de paquetes turísticos. Sin embargo, las dimensiones actitud, atmosfera web y confianza presentan p >0.05 por el cual se rechazan las Ha y se aceptan la H0, es decir, estos factores no tienen una influencia significativa en la intención de compra online de viajes turísticos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectComodidades_PE
dc.subjectFactores culturaleses_PE
dc.subjectFacilidad de compraes_PE
dc.titleEl comportamiento del consumidor y la intención de compra en línea de viajes turísticoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni71934391
renati.author.dni71654440
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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