Show simple item record

dc.contributor.advisorArmas Gastañaduí, Amelia Giovana
dc.contributor.authorIbarrola Huiman, Celeste Maryfe
dc.date.accessioned2024-01-31T17:41:19Z
dc.date.available2024-01-31T17:41:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132052
dc.description.abstractHablar sobre las estrategias de enseñanza para mejorar el déficit de atención es tomar muchos aspectos importantes para poder llevar a cabo el desarrollo de la acción creativa e innovadora como docentes ya que trabajaremos con infantes. El presente artículo de investigación de tipo cualitativa, propone definir cuáles son las estrategias didácticas que permiten el desarrollo intelectual de los infantes. Por ello el objetivo general de este trabajo de investigación es revisar la bibliografía referente al tema; así mismo identificar las nuevas estrategias de enseñanza para la mejora del déficit de atención en niños del nivel inicial. Concluyendo que tras observar los datos y dado que la muestra es menor a 50 se tendrá en consideración a la prueba de Shapiro-wilk; así mismo se observa que las variables no siguen una distribución normal ya que el valor de es ≤ a (0,05), a partir de ellos se empleará la prueba de Wilcoxon. Como p=0 <0.03, por lo tanto, rechazamos la Ho y aceptamos la Ha, es decir las medias entre pre y el post test son significativamente diferentes, por lo tanto concluimos que las estrategias de enseñanza metodológicas para mejorar el déficit de atención de la I.E.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMetodológicases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleLiderazgo en la gestión educativa en instituciones educativas de una unidad de gestión educativa local, Ayacucho 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41611972
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0233-2514es_PE
renati.author.dni73491467
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRojas Rios, Victor Michael
renati.jurorDiaz Salinas, Roxana
renati.jurorArmas Gastañaqui, Amelia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess