Liderazgo en la gestión educativa en instituciones educativas de una unidad de gestión educativa local, Ayacucho 2023
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hablar sobre las estrategias de enseñanza para mejorar el déficit de atención es
tomar muchos aspectos importantes para poder llevar a cabo el desarrollo de la
acción creativa e innovadora como docentes ya que trabajaremos con infantes.
El presente artículo de investigación de tipo cualitativa, propone definir cuáles
son las estrategias didácticas que permiten el desarrollo intelectual de los
infantes. Por ello el objetivo general de este trabajo de investigación es revisar
la bibliografía referente al tema; así mismo identificar las nuevas estrategias de
enseñanza para la mejora del déficit de atención en niños del nivel inicial.
Concluyendo que tras observar los datos y dado que la muestra es menor a 50
se tendrá en consideración a la prueba de Shapiro-wilk; así mismo se observa
que las variables no siguen una distribución normal ya que el valor de es ≤ a
(0,05), a partir de ellos se empleará la prueba de Wilcoxon.
Como p=0 <0.03, por lo tanto, rechazamos la Ho y aceptamos la Ha, es decir
las medias entre pre y el post test son significativamente diferentes, por lo tanto
concluimos que las estrategias de enseñanza metodológicas para mejorar el
déficit de atención de la I.E.
Colecciones
- Trujillo [331]