Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorOsorio Escalante, Romulo Josias
dc.date.accessioned2024-02-02T12:41:39Z
dc.date.available2024-02-02T12:41:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132165
dc.description.abstractLa presente investigación se propuso como objetivo general determinar el impacto del Motion Graphics de Don Quijote y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes de primaria en Lima, 2023. En el desarrollo de la investigación se empleó una metodología de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el diseño realizado es experimental en su nivel de investigación cuasi experimental, en el proceso de la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta la cual tuvo como instrumento un cuestionario compuesto de 14 enunciados, este fue aplicado a una población de 150 estudiantes de donde se obtuvo una muestra de 108 estudiantes, dichos resultados fueron cuantificados y llevados al SPSS 26, a través del software se obtuvo la confiabilidad del alfa de Cronbach de ,743 en el grupo experimental y ,712 en el grupo control, en los resultados se determinó que en el grupo experimental existe impacto entre la variables Motion Graphics y la comprensión lectora, dicho resultado se obtuvo mediante el Rho Spearman que mostro una significancia de 0.00 < 0.05 con una correlación de 638 determinando una correlación positiva media, por lo cual se aceptó la hipótesis de investigación. Así mismo en el grupo control se obtuvo una significancia de ,008 < 0.05 con un nivel de correlación de 355, lo cual determina la existencia de una correlación positiva débil entre las variables de estudio. Por lo tanto, se evidencia que el impacto de las variables en el grupo experimental ha obtenido un mejor resultado, generando una mayor trascendencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotion Graphicses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectArtees_PE
dc.titleMotion Graphics de Don Quijote y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes de primaria en Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad. Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica Imagen Corporativa y Diseño de Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni41601845
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess