Show simple item record

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorCastro Córdova, Paola Alexandra
dc.date.accessioned2018-06-06T17:02:14Z
dc.date.available2018-06-06T17:02:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13216
dc.description.abstractLa investigación denominada “La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017” tuvo por finalidad explicar la influencia de la imagen empresarial en la fidelización de los clientes. El tipo de estudio fue descriptivo - Causal, con un diseño de investigación no experimental. Tuvo una población conformada por 37 personas pertenecientes a la cartera de clientes de la cevicheria “Las 200 Millas II” y una muestra de censal, a quienes se les aplicó un cuestionario para recoger información de las variables de estudio. Los resultados obtenidos determinaron la influencia de la imagen empresarial en la fidelización de los clientes de la cevicheria “Las 200 Millas II” en el 2017, concluyéndose que la imagen empresarial es positiva influyendo en un 51.4% a la fidelización que es alta. Finalmente, se comprobó que, si existe influencia de la imagen empresarial en la fidelización de los clientes, mediante la prueba ETA, lo cual afirma la hipótesis alternativa que exponía: “La imagen empresarial influye en la fidelización de los clientes de la cevicheria “Las 200 Millas II” en el 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectimagen empresariales_PE
dc.subjectfidelización del clientees_PE
dc.titleLa imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess