La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La investigación denominada “La imagen empresarial y su influencia en la
fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017” tuvo por
finalidad explicar la influencia de la imagen empresarial en la fidelización de los
clientes. El tipo de estudio fue descriptivo - Causal, con un diseño de
investigación no experimental. Tuvo una población conformada por 37 personas
pertenecientes a la cartera de clientes de la cevicheria “Las 200 Millas II” y una
muestra de censal, a quienes se les aplicó un cuestionario para recoger
información de las variables de estudio. Los resultados obtenidos determinaron
la influencia de la imagen empresarial en la fidelización de los clientes de la
cevicheria “Las 200 Millas II” en el 2017, concluyéndose que la imagen
empresarial es positiva influyendo en un 51.4% a la fidelización que es alta.
Finalmente, se comprobó que, si existe influencia de la imagen empresarial en
la fidelización de los clientes, mediante la prueba ETA, lo cual afirma la hipótesis
alternativa que exponía: “La imagen empresarial influye en la fidelización de los
clientes de la cevicheria “Las 200 Millas II” en el 2017
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