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Análisis del impacto de la comunicación transmedia del videojuego League of Legends en la serie Arcane
dc.contributor.advisor | Baca Cáceres, Diego Alonso | |
dc.contributor.advisor | Veliz Lluncor, Oscar Eduardo | |
dc.contributor.author | Chavez Rodriguez, Denilson Alfredo | |
dc.contributor.author | Lazo Garcia, Clery David | |
dc.date.accessioned | 2024-02-05T21:33:55Z | |
dc.date.available | 2024-02-05T21:33:55Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132376 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar el impacto de la comunicación transmedia del videojuego League of Legends en la serie Arcane. Con respecto a la metodología, se planteó una investigación de enfoque cualitativo de tipo aplicada en un estudio de casos, el cual consta de la comunicación transmedia de League of Legends. Para la muestra se seleccionaron 37 productos audiovisuales transmedia, y se escogió la serie Arcane que presenta 9 episodios. El tipo de muestreo fue por conveniencia, se empleó la técnica de la observación mediante un instrumento dividido en 3 partes que están relacionados con cada categoría y subcategorías (desarrollo transmedia, lenguaje audiovisual e impacto transmedia). Finalmente, como conclusión general de la investigación se confirma que la comunicación transmedia del videojuego League of Legends genera un impacto notorio para el desarrollo de la serie Arcane, ya que, a través de los años, vienen construyendo el universo narrativo del juego mediante productos audiovisuales transmedia, que se ven profundizados en la serie Arcane. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Transmedia | es_PE |
dc.subject | Lenguaje audiovisual | es_PE |
dc.subject | Juegos de ordenador | es_PE |
dc.title | Análisis del impacto de la comunicación transmedia del videojuego League of Legends en la serie Arcane | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Procesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea | es_PE |
renati.advisor.dni | 44223682 | |
renati.advisor.dni | 45841580 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4199-6660 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9155-1710 | es_PE |
renati.author.dni | 70252340 | |
renati.author.dni | 78205324 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.juror | Gutiérrez Fernández, Carlos Armando | |
renati.juror | Perez Rodriguez, Guillermo Salomon | |
renati.juror | Baca Cáceres, Diego Alonso | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Tecnologías de la información y comunicación | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
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