Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzáles Soto, Víctor Augusto
dc.contributor.advisorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
dc.contributor.authorMoscol Lucero, Julio Eduardo
dc.date.accessioned2024-02-06T21:28:08Z
dc.date.available2024-02-06T21:28:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132619
dc.description.abstractSe evidencia un nivel regular de monitoreo y acompañamiento pedagógico en los docentes de una Institución Educativa de Chiclayo, según un aspecto de la realidad observada. El objetivo planteado consistió en proponer un modelo de habilidades directivas para mejorar el monitoreo y acompañamiento pedagógico en esta institución. La población de estudio fue compuesta por 42 docentes de nivel secundario de la mencionada institución de Chiclayo, con quienes se inició el proceso de investigación mediante la aplicación de un instrumento de recolección de datos. El enfoque del estudio fue cuantitativo, de tipo básico, con un nivel descriptivo-propositivo y un diseño no experimental. Esto permitió un diagnóstico sobre el monitoreo y acompañamiento pedagógico, y, basándose en estudios teóricos, se formuló una propuesta. El resultado del diagnóstico reveló un nivel regular en el 47.62% de la población, mientras que el resultado principal fue la elaboración de la propuesta del modelo de habilidades directivas para el monitoreo y acompañamiento, la cual fue considerada muy adecuada según la validación de cinco expertos. Se concluye que la implementación de la propuesta dependerá en gran medida del compromiso y esfuerzo tanto de los docentes como de los directivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDirectivoses_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.titleModelo de habilidades directivas para el monitoreo y acompañamiento pedagógico en los docentes en una institución educativa, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16421073
renati.advisor.dni16705259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3961-9516es_PE
renati.author.dni16693108
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess