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dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorRamírez Valderrama, Virginia Suheey
dc.date.accessioned2018-06-07T00:06:47Z
dc.date.available2018-06-07T00:06:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13264
dc.description.abstractLa investigación denominada “Influencia de las Estrategias de Marketing en la Decisión de Compra de bebidas saludables en los estudiantes de UCV - Huaraz - 2017”, tuvo por finalidad analizar la relación entre las Estrategias de marketing y la decisión de compra de bebidas saludables en los estudiantes de la Universidad Cesar Vallejo Huaraz - 2017. La metodología de investigación fue de nivel descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, aplicado a una población conformada por los estudiantes de administración de la universidad Cesar Vallejo y la muestra 32 estudiantes a criterio de la investigadora, a quienes se les aplicó la técnica de encuesta a través del cuestionario. Se concluyó que: la relación entre las Estrategias de marketing y la decisión de compra de bebidas saludables en los estudiantes de la Universidad Cesar Vallejo Huaraz -2017, es (r = 0,892 ** ) analizada como positiva, por lo tanto se afirma que cuando exista una buena estrategia de marketing por parte de una empresa, la decisión de compra de los clientes será positiva para el producto; así mismo se comprobó la hipótesis de investigación afirmando que las Estrategias de marketing influyen positivamente en la decisión de compra de bebidas saludables en los estudiantes de la Universidad Cesar Vallejo Huaraz -2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectdecisión de compraes_PE
dc.titleInfluencia de las Estrategias de Marketing en la Decisión de Compra de bebidas saludables en los estudiantes de UCV - Huaraz - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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