Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Requena, Juan Jose
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorGuzman Morales, Enrique
dc.date.accessioned2024-02-07T14:16:12Z
dc.date.available2024-02-07T14:16:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132655
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre hábitos de estudio y aprendizaje autorregulado de los estudiantes del primer ciclo de una universidad de Lima, 2023. La investigación fue de tipo básica con un diseño no experimental, correlacional y transversal con un enfoque de carácter cuantitativo. La población estuvo conformada por 150 estudiantes y la muestra fue de tipo censal ya que se tenía acceso a la totalidad de la población. La técnica fue la encuesta y la recolección de datos se realizó a través del Cuestionario de hábitos de estudio y el Cuestionario sobre aprendizaje autorregulado. En relación a los valores descriptivos de la primera variable se encontró que un total de 8% de los estudiantes presentan un nivel deficiente, mientras que un 66 % se encuentran en un nivel moderado y el 26% en un nivel eficiente. Respecto a la segunda variable, un 16 % de estudiantes presentan un nivel malo, el 48% están en un nivel regular y el 26% un nivel bueno. Además, se encontró que existe una correlación de 0.0837 entre las variables, lo que refleja un nivel de correlación positiva alta entre los hábitos de estudio y el aprendizaje autorregulado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleHábitos de estudio y aprendizaje autorregulado de los estudiantes del primer ciclo de una universidad de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni20045894
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009–0007–1597-2266es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni42323931
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorMoran Requena, Juan Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess