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dc.contributor.advisorHuayta Franco, Yolanda Josefina
dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorRubio Campos, Lucila Milagros
dc.date.accessioned2024-02-07T20:05:02Z
dc.date.available2024-02-07T20:05:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132726
dc.description.abstractLa presente tesis doctoral tiene como objetivo general determinar la influencia del programa “Classforum” para mejorar la redacción de textos expositivos en estudiantes de secundaria, Lima Este – 2023. Esta investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de diseño cuasi- experimental y con el método hipotético deductivo. En este estudio, la muestra fue de 80 estudiantes de 5º A y B de secundaria, pertenecientes al GC y GE respectivamente, a quienes se les aplicó una prueba para determinar la influencia del programa “Classforum” con sus correspondientes dimensiones. El instrumento de evaluación fue una rúbrica estandarizada para la evaluación de textos expositivos, cuya aplicación fue de forma colectiva y presencial. Luego de realizar el análisis estadístico adecuado, los resultados reflejan que el grupo experimental logró mejorar en la redacción de textos expositivos, ya que en el postest alcanzó un 85% en el nivel de logro. Asimismo, se evidenció un nivel de significancia a través de la prueba de U de Mann-Whitney con un p=0.000<0.05, con lo cual se aceptó que el programa “Classforum” influía en mejorar la redacción de textos expositivos en dichos estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectTexto expositivoes_PE
dc.subjectForo virtuales_PE
dc.titlePrograma “Classforum” en la mejora de la redacción de textos expositivos en estudiantes de secundaria, Lima Este – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09333287
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0194-8891es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni40019717
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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