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dc.contributor.advisorMejia Guerrero, Hans
dc.contributor.authorCenteno Huitocollo, Luz Omega
dc.date.accessioned2024-02-08T15:18:15Z
dc.date.available2024-02-08T15:18:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132805
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing sensorial cultura organizacional en la fidelización de clientes de la empresa BACKTOME, Lima 2020. El método empleado es el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional causal y de diseño no experimental transversal. La población del estudio al ser una población infinita requiere tomar en cuenta la base de datos de la empresa para seleccionar una muestra de manera aleatoria. La muestra estuvo conformada por 269 clientes y se empleó el muestreo probabilístico aleatorio. Para la medición se emplearon dos cuestionarios como instrumento, el primero de 10 preguntas que corresponden a la variable marketing sensorial y el segundo de 16 preguntas correspondientes a la variable fidelización, la técnica empleada fue la encuesta, para luego ser procesada y analizar los datos a través del software estadístico SPSS versión 25. Para medir la confiabilidad del cuestionario se realizó el Alfa de Cronbach donde la variable Marketing sensorial emite un valor de 0.853 y la variable Fidelización emite un valor de 0.910 donde expresan que ambas variables cuentan con una alta confiabilidad. Los resultados están presentados en tablas y gráficos estadísticos y para la contratación de hipótesis se empleó la regresión logística ordinal donde el resultado de Nagelkerke (0.228) y la puntuación Wald (Wald 40,690; gl: 1 y p: ,000 <α:,05). Se determinó que existe una influencia baja entre el marketing sensorial y la fidelización de clientes de la empresa BACKTOME, Lima 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSensoriales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEl marketing sensorial y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Backtome, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40720573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7100-7005es_PE
renati.author.dni47232229
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorMejia Guerrero, Hans
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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