Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorYanac Garbozo, Celia Lizbeth
dc.date.accessioned2018-06-07T17:27:04Z
dc.date.available2018-06-07T17:27:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13290
dc.description.abstractLa investigación denominada “Plan de Marketing Para Elevar la Fidelidad Del Cliente en el Hotel “El Centenario” en la Ciudad de Huaraz - 2017”, tuvo por finalidad determinar que la implementación de un plan de marketing contribuye a mejorar la fidelización de los clientes. La metodología aplicada fue pre experimental con un solo grupo con pre y post test, con una población conformada por los clientes del hotel y una muestra de 30 clientes a los que se les aplicó un test para recoger información de las variables estudiadas. Los resultados que se obtuvieron permitieron definir cómo puede influir un plan de marketing en la fidelidad del cliente, obteniéndose que la percepción del plan de marketing y la fidelización del cliente obtuvieron una mejora del 73.3% luego de la aplicación del plan de marketing, Finalmente se analizó el efecto en la fidelización del cliente luego del post-test, concluyendo que el resultado 15.699 es mucho mayor que el valor tabular de 1.6991, por lo tanto, la prueba T Student verifica que se acepta la hipótesis de investigación planteada “La implementación de un plan de marketing Si contribuye a mejorar la fidelización de los clientes del hotel “El Centenario” en la ciudad de Huaraz -2017”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectfidelidad del clientees_PE
dc.subjectcalidad de atenciónes_PE
dc.subjectmarketing mixes_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.titlePlan de Marketing para elevar la fidelidad del cliente en el Hotel ”El Centenario” en la ciuda de Huaraz - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess