dc.contributor.author | Piguave Ruiz, Veronica Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2024-02-09T13:11:54Z | |
dc.date.available | 2024-02-09T13:11:54Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.issn | 2542-3088 | |
dc.identifier.uri | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/2968/5334 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132920 | |
dc.description.abstract | El artículo tuvo como objetivo analizar estudiossobre el miedo escénico y laincidencia sobre eldesarrollo delashabilidades socioemocionales lingüísticas delos estudiantes.Como metodología,se utilizó una revisión sistemática de la literatura,considerando unnivel descriptivo. Para ello, se examinaronartículos científicos publicados en las bases de datos de Scopus, Dialnet, ERIHPLus y Latindex. Los resultados develaron que el país con mayor cantidad de publicaciones es España, seguido por Ecuador; la base de datos con mayor cantidad de publicaciones fue Latindex mientras que Scopus ocupó el tercer lugar; el año donde se realizó el mayor porcentaje de publicaciones fue el 2022yel nivel educativo preferido para investigar fue el superior.Como conclusión, se precisóla necesidad de ampliar el campo de estudio sobre esta temática debido al impacto que tiene especialmenteen los adolescentes. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | DOAJ | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Fundación Koinonía | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Revista Arbitrada Interdisciplinaria KOINONIA;Vol. 8 Núm. 2 (2023) | |
dc.relation.uri | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/2968/5334 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Miedo escénico | es_PE |
dc.subject | Habilidades socioemocionales | es_PE |
dc.subject | Habilidades lingüísticas | es_PE |
dc.title | Miedo escénico y habilidades socioemocionales lingüísticas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.35381/r.k.v8i2.2968 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:2542-3088 | es_PE |