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dc.contributor.advisorllla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorFlores Bonilla, Daysi Jazmin
dc.contributor.authorRosales Ascarruz, Sharmila
dc.date.accessioned2024-02-09T16:54:23Z
dc.date.available2024-02-09T16:54:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132969
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo demostrar el efecto de la integración omnicanal en la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora textil. Investiga el papel que cumple las organizaciones en optimizar los procesos de entrega como factor que impulsa la integración omnicanal en la satisfacción del cliente, alcanzando transmitir unificar los canales venta que permitan una representación relevante en el mercado; ante ello la omnicanalidad emerge como una estrategia que mejora la sincronización de los canales que generan una satisfacción del cliente en todo su procedimiento de compre. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño no experimental, transversal, correlacional causal. La muestra estuvo constituida por 104 clientes. Para el análisis del modelo predictivo se aplicó el software SmartPLS 3.0 con ecuaciones estructurales de segunda generación PLS–SEM. Los resultados presentaron un R2 = ,913 para integración omnicanal y de satisfacción del cliente un R2 = ,763 entre las variables latentes estudiadas. Los índices de ajustes alcanzados fueron APC= 2,899; ARS=,779; AVIF=1,728; SRMR= 0.108; GoF= ,698. Las conclusiones indican que la omnicanalidad es una estrategia enfocada en integrar los canales físicos y digitales en beneficio de los clientes en su procedimiento de adquisición logrando incrementar su satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntorno comerciales_PE
dc.subjectPlataformas interactivases_PE
dc.subjectExperiencia de compraes_PE
dc.titleLa integración omnicanal y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora textiles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni73272833
renati.author.dni72114450
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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