Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del blended learning en los logros de aprendizajes de los estudiantes del curso de informática de la escuela profesional de biología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2013
dc.contributor.advisor | Alfaro Mendives, Karen Lizeth | |
dc.contributor.author | Montes Ramirez, William | |
dc.contributor.author | Salcedo Caballero, Carlos Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T19:29:03Z | |
dc.date.available | 2018-06-07T19:29:03Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13301 | |
dc.description.abstract | En el Perú no se aplica el modelo de enseñanza virtual-presencial o Blended Learning en las Universidades Nacionales para los estudiantes de pregrado, motivo por el cual nos involucramos en el desarrollo e implementación de este modelo. El Blended Learning consiste en una metodología de enseñanza semipresencial, el cual será utilizado para determinar su influencia en los Logros de Aprendizaje de los estudiantes del curso de informática de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional Federico Villareal. El presente trabajo de investigación se enmarca en el tipo de investigación experimental, y dentro de la tipología cuasi experimental, por considerar un grupo experimental y un grupo de control; aplicándose al primero de ellos, las pruebas de pre-test y post-test. El modelo Blended Learning se aplicó a una muestra de 29 estudiantes de una población de 59 matriculados en el curso de Informática de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional Federico Villarreal en el primer semestre del año 2013. Como una conclusión importante del presente trabajo de investigación, manifestamos que el modelo Bended Learning tiene influencia positiva en la consecución de Logros de Aprendizaje en los estudiantes sujetos al presente modelo, lo cual se encuentra sostenida con las pruebas estadísticas, que se detallan en el capítulo de resultados. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Blended Learning | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Informática | es_PE |
dc.title | Influencia del blended learning en los logros de aprendizajes de los estudiantes del curso de informática de la escuela profesional de biología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]