Show simple item record

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorMontes Ramirez, William
dc.contributor.authorSalcedo Caballero, Carlos Alfonso
dc.date.accessioned2018-06-07T19:29:03Z
dc.date.available2018-06-07T19:29:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13301
dc.description.abstractEn el Perú no se aplica el modelo de enseñanza virtual-presencial o Blended Learning en las Universidades Nacionales para los estudiantes de pregrado, motivo por el cual nos involucramos en el desarrollo e implementación de este modelo. El Blended Learning consiste en una metodología de enseñanza semipresencial, el cual será utilizado para determinar su influencia en los Logros de Aprendizaje de los estudiantes del curso de informática de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional Federico Villareal. El presente trabajo de investigación se enmarca en el tipo de investigación experimental, y dentro de la tipología cuasi experimental, por considerar un grupo experimental y un grupo de control; aplicándose al primero de ellos, las pruebas de pre-test y post-test. El modelo Blended Learning se aplicó a una muestra de 29 estudiantes de una población de 59 matriculados en el curso de Informática de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional Federico Villarreal en el primer semestre del año 2013. Como una conclusión importante del presente trabajo de investigación, manifestamos que el modelo Bended Learning tiene influencia positiva en la consecución de Logros de Aprendizaje en los estudiantes sujetos al presente modelo, lo cual se encuentra sostenida con las pruebas estadísticas, que se detallan en el capítulo de resultados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBlended Learninges_PE
dc.subjectLogros de aprendizajeses_PE
dc.subjectInformáticaes_PE
dc.titleInfluencia del blended learning en los logros de aprendizajes de los estudiantes del curso de informática de la escuela profesional de biología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess