Responsabilidad social empresarial y la percepción de la reputación en una empresa del rubro textil
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de investigación fue mostrar los efectos entre la responsabilidad
social empresarial y la reputación en una empresa textil. La estrategia cumple un
papel fundamental en el ámbito de la responsabilidad social impulsando a
trabajadores frente a la reputación, logrando el mejoramiento de la producción
resaltando sus características y beneficios con la finalidad de mejorar los
abastamientos de sus productos conforme a la expectativa del mercado. Su
metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental,
transversal, correlacional casual. La muestra fue constituida por 85 trabajadores.
Para el estudio del modelo predictivo en términos inferenciales, se aplicó
mediante el software SmartPLS 3.0 con ecuaciones estructurales de segunda
generación PLS-SEM. Se presentaron los resultados R
2
=,240 a través de las
variables latentes estudiadas. Los índices de ajuste alcanzados fueron APC=
,423; ARS=,599; AVIF= ,569; SRMR= ,570; GoF= ,598. Se concluye que la
responsabilidad social empresarial contribuye con la interacción de los
trabajadores con el compromiso y capacidad en la producción dando notoriedad
y visibilidad a un plazo establecido en la empresa.
Colecciones
- Lima Este [1870]