Módulo ”Business english” en el aprendizaje de las operaciones bancarias de los alumnos del sexto ciclo de la carrera profesional de administración bancaria en Cepeban, sede Huaral, 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: “Módulo Business English en el aprendizaje de las
Operaciones Bancarias de los Alumnos del Sexto Ciclo de la Carrera Profesional
de Administración Bancaria en CEPEBAN, sede Huaral 2013, tuvo como
problema general ¿Cómo el Módulo Business English influye en el aprendizaje de
las Operaciones Bancarias de los alumnos del sexto ciclo de la carrera profesional
de Administración Bancaria en CEPEBAN, sede Huaral 2013?
La investigación se realizó bajo el diseño cuasi experimental, porque demostró la
influencia del módulo “Business English”, apoyándose en el método hipotético
deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 37 alumnos del sexto
ciclo de la carrera de Administración Bancaria de Cepeban, sede Huaral 2013,
siendo la muestra censal. Para la recopilación de datos se utilizó la prueba de
Operaciones Bancarias, por lo tanto el análisis de los datos se realizó con el
estadístico de Mann Whitney porque los datos no presentaban distribución
normal.
Por lo tanto, se demostró que el módulo “Business English” influyó positivamente
en el aprendizaje de las operaciones bancarias de los estudiantes alumnos del
sexto ciclo de la carrera profesional de Administración Bancaria en CEPEBAN,
sede Huaral 2013.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: