Show simple item record

dc.contributor.advisorSalinas Mariñas, Jacqueline
dc.contributor.authorNoreña Carpio, Victor Hugo
dc.date.accessioned2018-06-07T20:34:03Z
dc.date.available2018-06-07T20:34:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13318
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: La Gestión Administrativa y la Educación Inclusiva en las Instituciones Educativas N° 20892 , Horacio Zevallos y Virgen del Rosario del Distrito de Supe en el 2011; planteó como problema general establecer la relación entre la variableGestión Administrativa y la variable Educacion inclusiva. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, ya que el propósito es determinar la relación que existe entre ambas variables, su diseño de investigación fue no experimentaltranseccional o transversal,con una población de 61 docentes y muestra probabilística y estratificada de 53 sujetos entre docentes y administrativos de las instituciones educativas en investigación.Los datos se obtuvieron a través de una encuesta de 40 ítems,construída para responder a los objetivos planteados los cuales se tabularon y analizaron estadísticamente con el coeficiente de Pearson. Los resultados evidenciaron que existe una significativa relación entre la gestión administrativa y la educación inclusiva en las Instituciones Educativas: Nº 20892, Horacio Zevallos y Virgen del Rosario del distrito de Supe en el 2011. La gestión administrativa en dichas instituciones educativas es medianamente eficiente, entonces la educación inclusiva igualmente es medianamente eficiente. Aunque los resultados de un solo estudio de caso, no pueden generalizarse fácilmente, se espera que esta investigación resulte de utilidad especialmente para los centros educativos estudiados en esta investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLa gestión administrativa y la educación inclusiva en las instituciones educativas: No. 20892, Horacio Zevallos y Virgen del Rosario del distrito de Supe en el 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess