Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe la Torre Collao, Cristhians Omar
dc.contributor.authorQuispe Diaz, Milagros Antonia
dc.contributor.authorQuispe Guzmán, Yuli Mónica
dc.date.accessioned2024-02-14T15:25:57Z
dc.date.available2024-02-14T15:25:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133220
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo describir cómo se relacionó la experiencia del consumidor en la decisión de compra en una empresa de servicios de transporte. La metodología que se abordó es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, transversal, correlacional. Tras las coordinaciones con los responsables de la empresa de transporte se procedió planificar y coordinarlas aplicaciones virtuales de los dos cuestionarios según las variables a las validaciones de rigor, donde la recopilación de datos se llevó sin ningún problemaen los 150 trabajadores. Como resultados se conoció que existe unamala experiencia del consumidor enuna empresa de servicios de transporte con el 40,7%, además existió unporcentaje bajo en la decisión de compra con un 40%. Finalmente se concluyó que existió correlación con un nivel de 0,785 positiva entre las variables experiencia del consumidor y decisión de compra en la empresa de transporte yun sig=, 000, a un 95% de dependencia, es decir en la experiencia del consumidor y decisión de compra si existe una relación directamente proporcional entre las variables; si la variable experiencia del consumidor es malo, también lo hará la decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.titleExperiencia del consumidor y decisión de compra en una empresa de servicios de transporte, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40701687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6313-2295es_PE
renati.author.dni70829696
renati.author.dni76476015
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.jurorDe La Torre Collao, Cristhians Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess