Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordova Garcia, Ulises
dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.advisorRomani Allende, Freddy Gamaniel
dc.contributor.authorHurtado Lopez, Ayrton Steve
dc.date.accessioned2024-02-15T22:11:30Z
dc.date.available2024-02-15T22:11:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133341
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre comunicación asertiva y satisfacción laboral de los docentes en una institución educativa privada del distrito de la Victoria, 2023. Corresponde a un tipo de investigación básica, con enfoque cuantitativo, transversal, con diseño no experimental. La población fue de 70 (setenta) docentes de la institución educativa. La técnica fue la encuesta y como instrumentos se aplicó un cuestionario válido y confiable; La prueba de normalidad, determinó la correlación de Spearman. Los resultados muestran y se concluye que existe una correlación entre la variable “Comunicación asertiva” y la variable “Satisfacción laboral”, según prueba con una p=0,000 (Menor al nivel de significancia α=0,05). Asimismo, la prueba de Rho de 0,998, ubicándose en un nivel positivo, por tanto, se acepta la hipótesis general de la investigación, y el logro del objetivo general, por lo que se afirma el incremento de la comunicación asertiva incrementa considerablemente la satisfacción laboral de los docentes en una institución educativa privada del distrito de la Victoria, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectLaborales_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleComunicación asertiva y satisfacción laboral de los docentes en una institución educativa privada del distrito de La Victoria, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06658910
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.dni25495800
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1054-6715es_PE
renati.author.dni75615888
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorRomani Allende, Freddy Gamaniel
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess