Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorPariona Salazar, Edith Yoly
dc.date.accessioned2018-06-07T21:41:11Z
dc.date.available2018-06-07T21:41:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13335
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo y finalidad determinar la relación entre desempeño docente desde la perspectiva estudiantil y el rendimiento académico de los estudiantes nivel primario de la I.E Nº 2060 Virgen de Guadalupe del distrito de Comas - 2013. Esta investigación se enmarca dentro de la investigación descriptiva de diseño correlacional ya que por medio de los análisis, observación, comparación y descripción de las variables se ha establecido la ausencia de relación entre ellas. Los datos estadísticos que sostiene esta investigación viene de los resultados obtenidos de la encuesta de 40 preguntas del desempeño docente, sobre las tres dimensiones e indicadores de la variable independiente, y para la dependiente se tomo evaluaciones de las 4 aéreas: Matemáticas, Comunicación, Personal Social, Ciencia y Ambiente. A los estudiantes de una muestra probabilística estadísticamente representativa, compuesta por 259 estudiantes del 1º al 6º grado de primaria en el año del 2013 .Los resultados demuestran que no hay relación entre las variables. La prueba de validez y confiabilidad, así como el procedimiento estadístico se ha realizado aplicando el programa SPSS versión 21. Finalmente concluimos que a pesar de que los hallazgos muestran una carencia de relación directa y significativa entre desempeño docente desde la perspectiva estudiantil y el rendimiento académico de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPerspectiva estudiantiles_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleRelación entre desempeño docente desde la perspectiva estudiantil y el rendimiento académico de los estudiantes del nivel primaria de la I.E N° 2060 Virgen de Guadalupe del distrito de Comas - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess