Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe La Torre Collao, Cristhians Omar
dc.contributor.authorVila Herquinio, Gilma
dc.date.accessioned2024-02-16T20:16:43Z
dc.date.available2024-02-16T20:16:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133426
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar la relación existente entre las variables de Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en una empresa constructora ubicada en la provincia de Huancayo. Es una investigación de tipo básica, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población y la muestra de estudio estuvo conformada por 27 entidades a los cuales les brinda su servicio la empresa constructora Marbella SRL. El instrumento de investigación fue el cuestionario que ayudó a recabar información. El instrumento de investigación fue el cuestionario compuesto por un conjunto de 26 preguntas, que facilitó la recopilación de datos con el propósito de someterlo a un análisis. Para la comprobación de la información se utilizó el programa estadístico SPSS a fin de que después se interprete los resultados conseguidos llegando a concluir que hay un vínculo positivo entre Marketing relacional y fidelización mostrando un r = 0,787, de igual manera se obtuvo una significancia bilateral de 0,00 menor a 0,05 rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna comprobando que el marketing relacional si influye en la fidelización de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectRetención del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y la fidelización de los clientes en una empresa constructora de la Provincia de Huancayo, año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40701687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6313-2295es_PE
renati.author.dni72736611
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPicoaga Linares, José Antonio
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorDe La Torre Collao, Cristhians Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess