Show simple item record

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa Maria
dc.contributor.authorHurtado Huaman, Sandra Catalina
dc.date.accessioned2024-02-19T23:28:19Z
dc.date.available2024-02-19T23:28:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133553
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing de Contenidos y E-commerce de la empresa Gestión Integral de Proyectos HQSE SAC, San Martín de Porres – 2023. La metodología que se empleó fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal, descriptivo correlacional. Asimismo, se aplicó un cuestionario conformado por 18 preguntas en función a las variables de estudio, la población aleatoria simple estuvo compuesta por 176 estudiantes. Este cuestionario cumplió con los criterios de validez establecidos por un juicio de expertos, mostrando resultados confiables y aceptables en términos de su consistencia. Finalmente se realizó la contrastación de hipótesis por lo cual se hizo uso de la correlación Rho de Spearman y con esto se obtuvieron los resultados, los cuales fueron que las variables Marketing de Contenidos y E-commerce si se relacionan con un nivel positivo muy bajo (Rho de Spearman ,180 y p valor 0.01).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleMarketing de contenidos y E- commerce de la empresa Gestión Integral de Proyectos HQSE SAC, San Martín de Porres - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni71521816
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorBarboza Perez, Reynaldo
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess