Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorChilquillo Carcamo, Orlando Babalu
dc.date.accessioned2024-02-20T01:54:18Z
dc.date.available2024-02-20T01:54:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133609
dc.description.abstractLa formación continua y la competencia digital es fundamental en los procesos de los aprendizajes, por ello se debe tener en cuenta una buena gestión pedagógica para la calidad educativa. El presente trabajo de investigación formuló como objetivo general determinar la incidencia de la formación continua, competencias digitales en la gestión pedagógica de los docentes en una red, Lima - 2023. Se utilizó una metodología con paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo básica, con diseño no experimental. La muestra de estudio estuvo constituida por 120 docentes de colegios estatales de inicial, primaria y secundaria, aplicando tres cuestionarios con escala ordinal, previamente pasaron por los procesos de validez de contenido mediante el juicio de expertos y de confiabilidad con el estadístico de Alfa de Cronbach. Según los resultados en su mayoría de docentes indican que es alta la formación continua, competencias digitales en la gestión pedagógica de los docentes en una red, Lima - 2023. Asimismo, conforme a la prueba de Nagelkerke, es significativa en 65,7%. Finalmente, como conclusión general, se determinó la incidencia significativa entre la formación continua, competencias digitales en la gestión pedagógica de los docentes en una red, Lima - 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación continuaes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleFormación continua, competencias digitales en la gestión pedagógica de los docentes en una red, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni23522707
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess