Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales y desempeño docente en instituciones educativas públicas de la Ugel 06, Ate 2023
dc.contributor.advisor | Cordova Garcia, Ulises | |
dc.contributor.advisor | Romani Allende, Freddy Gamaniel | |
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Panez Rojas, Lidia Ofelia | |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T19:43:43Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T19:43:43Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133804 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las competencias digitales y el desempeño docente en instituciones educativas públicas de la Ugel 06, Ate 2023. Corresponde a una metodología de tipo básica con un enfoque cuantitativo no experimental y de corte transversal, empleando el método hipotético deductivo, conformada por una población de 70 docentes a quiénes se les aplicó la técnica de la encuesta, presentados en dos cuestionarios con escala de Likert de 45 y 40 ítems para la variable de competencias digitales y desempeño docente, las cuales fueron sometidas por un juicio de expertos para su validación y por la prueba de alfa de Cronbach para su confiabilidad, la misma que arrojó un coeficiente de 0,984 para el instrumento de competencias digitales y 0,981 para la variable desempeño docente, valorando de esta manera a los instrumentos como muy buenos. Se concluyó que existe relación de manera significativa entre la variable competencias digitales y el desempeño docente, teniendo en cuenta que el factor de correlación Rho de Spearman es de r= 0.490, estableciendo de esta manera una correlación en el nivel moderado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Adquisición de conocimientos | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y desempeño docente en instituciones educativas públicas de la Ugel 06, Ate 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 06658910 | |
renati.advisor.dni | 25495800 | |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0931-7835 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1054-6715 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.author.dni | 10664896 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Romani Allende, Freddy Gamaniel | |
renati.juror | Cordova Garcia, Ulises | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [457]