Cultura de emprendimiento y su relación con la construcción de marca en estudiantes de CETPRO de 5to año de secundaria del Colegio Santa Rosa Trujillo
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación entre cultura
de emprendimiento y la construcción de marca en estudiantes de CETPRO de 5to
año de secundaria del Colegio Santa Rosa - Trujillo. Además, el tipo de
investigación fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental con un corte
transversal, por otro lado, el nivel de este estudio es descriptivo correlacional. La
investigación contó con una muestra de 108 estudiantes. Teniendo como intención
conocer la relación entre las dos variables antes mencionadas, se utilizó como
instrumento de recolección de datos al cuestionario, está dirigido a estudiantes de
CETPRO de 5to año de secundaria del Colegio Santa Rosa-Trujillo. Para culminar,
los datos obtenidos fueron procesados en el programa informático Microsoft Excel
y posteriormente en el software estadístico IBM SPSS, de este sistema se obtuvo
que el nivel de correlación entre las variables cultura de emprendimiento y la
construcción de marca es positiva moderada.
Collections
- Trujillo [349]