Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZubieta Núñez, Moisés
dc.contributor.authorRobladillo Cairo, María Victoria
dc.contributor.authorValdivia Pascual, Ysabel Nancy
dc.date.accessioned2018-06-08T16:18:04Z
dc.date.available2018-06-08T16:18:04Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13390
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo correlacional, buscó establecer la relación que existe entre “La Gestión Pedagógica y el Rendimiento Académico de los estudiantes del Nivel Primaria de la Institución Educativa ‘Francisco Bolognesi’ del distrito de San Juan de Lurigancho - 2012”; y para establecer esta relación se recogió información de la muestra representativa a través de un cuestionario con escala tipo Likert en la variable gestión pedagógica. La población del estudio fue constituida por todo el personal docente del nivel primaria de Institución Educativa “Francisco Bolognesi”, con un total de 50 docentes; que fue a su vez la misma muestra de estudio al ser la cantidad factible para la aplicación del instrumento de recolección de datos y que permita obtenerse los datos suficientes para la validación de las hipótesis y planteamiento de las conclusiones de estudio; llegándose a obtener un alto de nivel de fiabilidad en base al coeficiente de Cronbach calculado para la variable Gestión Pedagógica, el coeficiente fue 0.725; por lo tanto el instrumento tuvo alta confiabilidad. Las conclusiones que se obtienen de esta investigación es, que existe un mínimo nivel de correlación no significativo entre la gestión pedagógica y el rendimiento académico de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi” - UGEL 05 San Juan de Lurigancho en el año 2012; es decir, a mayor y mejor Gestión Pedagógica de los Docentes, mayor y mejor será el rendimiento académico de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa gestión pedagógica y el rendimiento académico de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa ”Frencisco Bolognest” del distrito de San Juan de Lurigancho - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess