Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmaya Cueva, Monica del Rosario
dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.authorRoman Lopez, Antonia
dc.date.accessioned2024-02-22T19:41:40Z
dc.date.available2024-02-22T19:41:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133927
dc.description.abstractEl objetivo principal fue determinar la relación entre el liderazgo transformacional y el desempeño educativo en una institución educativa del distrito de Catacaos. En esta investigación se usó el enfoque cuantitativo siendo el tipo de investigación básica con un diseño no experimental, correlacional descriptivo, de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 60 docentes, los instrumentos que se usaron para la recolección de datos fueron dos cuestionarios para medir cada una de las variables Los resultados mostraron que el liderazgo transformacional no se relaciona con la preparación para el aprendizaje ya que el valor Rho fue 0.313 y el valor de significancia (0.015); no se relaciona también liderazgo transformacional con la dimensión desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente siendo el valor Rho 0,181 relación positiva media y el valor de su significancia(0.166).Asimismo podemos concluir que existe una correlación positiva entre el liderazgo transformacional y el desempeño docente ya que el valor Rho fue 0.636 y el valor de significancia fue (0.000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEnseñanza para el aprendizajees_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y desempeño docente en una institución educativa, Catacaos, Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17610952
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7576-5097es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.author.dni02820728
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorAmaya Cueva, Monica del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess